Saltar apartados

Registro Electrónico

 

El Registro Electrónico permite a los ciudadanos la presentación de escritos, comunicados y solicitudes por medios electrónicos sobre asuntos que sean competencia de la Universidad de Alicante. 

El Registro Electrónico forma parte de la Sede Electrónica de la Universidad de Alicante (https://seuelectronica.ua.es). Los documentos presentados a través de él tienen plena validez jurídica según la legislación de administración electrónica. Los ciudadanos pueden presentar documentos a través del Registro Electrónico siempre que estén provistos de firma electrónica avanzada (DNI electrónico, certificado de la Autoridad de Certificación de la Comunidad Valenciana o certificado de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre). 

Procedimientos administrativos:

REGISTRO GENERAL


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 9727

Fax: (+34) 96 590 3672

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464