Saltar apartados

Coordinacion y asesoramiento de los archivos de gestión

 

El Archivo General, como coordinador del sistema archivístico de la Universidad,  proporciona apoyo técnico a los archivos de gestión, con objeto facilitar la organización de la documentación que se tramita en las oficinas.

- De manera permanente, el Archivo General establece procedimientos de gestión y elabora herramientas de descripción para unificar y normalizar los sistemas de gestión documental. (Normas de trasferencia. Manual de organzación de los archivos de oficina. Procedimiento de préstamo de documentos. Cuadro de clasificación, etc.)

- Para consultas concretas, los archivos de oficina pueden dirigirse al Archivo General a través del teléfono, e-mail o utilizando el formulario de solicitud de información.  

Archivo


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464