Apoyo a la investigación y la docencia

- Investigación.

Dentro de los límites establecidos por la normativa de acceso a la documentación, el Archivo General facilita la consulta de sus fondos a las personas que deseen hacer trabajos de investigación.

- Visitas y clases prácticas

El Archivo General ofrece al personal docente la posibilidad de utilizar los fondos del Archivo General como recursos complementarios de formación para el alumnado.

En colaboración con el profesorado, se pueden establecer actividades de apoyo a la docencia tales como visitas al Archivo General, préstamo de fondos documentales para ilustrar la enseñanza, clases prácticas, etc.

Para solicitar este servicio contacte a través de
arxiu@ua.es

- Prácticas de alumnos

Asimismo, el Archivo General facilita la realización de prácticas de alumnos, que les permita conocer los procedimientos de la gestión documental.