Saltar apartados

CERTIFICADO DIGITAL

    La oficina central del Registro General de la Universidad de Alicante es punto de registro de usuario (PRU) de firma digital de la Agencia de Tecnología y Certificación Electrónica de la Comunidad Valenciana, de acuerdo con el convenio firmado con la Generalitat Valenciana.
La firma digital expedida en la oficina central del Registro General se puede utilizar para:
  • Recepción y envío de documentos a las Administraciones Central, Autonómica y Local (certificados de vida laboral, declaración de la Renta, o trámites con SUMA, entre otros).
  • Firmar y cifrar los mensajes de correos electrónicos evitando el SPAM.
  • Firmar facturas electrónicas. 

 

    Para solicitar un certificado digital es necesario personarse en la oficina central del Registro General con el DNI, NIE, carnet de conducir en formato tarjeta o pasaporte español en vigor.

    Con el fin de agilizar los trámites, le sugerimos que utilice este servicio entre las 9:00 y las 10:00 horas de la mañana.

    Conozca otros puntos de registro de usuarios en la Comunidad Valenciana.

 


      Para ampliar la información:

Teléfono 902 482 481
Agencia de Tecnología y Certificación Electrónica de la Comunidad Valenciana

 

REGISTRO GENERAL


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 9727

Fax: (+34) 96 590 3672

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464